Fisioterapia en gijón

CLINICA SAN AGUSTIN

Plaza Romualdo Alvargonzález
GIJON
33202
984190897
sanagustingijon@gmail.com

 INFÓRMATE  AQUÍ SOBRE NUESTRO TAPIZ ANTIGRAVEDAD ALTER-G

LA TECNOLOGÍA DE LA NASA A TU ALCANCE

 
El camino hacia la recuperación comienza aquí. 
 
Descubre ahora el tapiz rodante que usan los deportistas de élite para acelerar la recuperación de sus lesiones y mejorar su entremiento.
 
 
Alter-G es una herramienta médica  ideal  para los entrenamientos de recuperación activa , que además  permite:
 
 
  • Rehabilitación de lesiones de las extremidades inferiores
  • Reducción de peso
  • Tratamiento de lesiones Neurológicas
  • Acondicionamiento aeróbico y mejora de la capacidad cardio-pulmonar
  • Mantenimiento general en edad avanzad
  • y más...
      VEN A CONOCERLA. LA CLÍNICA SAN AGUSTÍN TE LA TRAE EN EXCLUSIVA PARA TÍ.
       
      Las clínicas más prestigiosas y los mejores clubes deportivos cuentan con esta tecnología y por fín ha llegado a Asturias.
                                                                                                                                                    

 

EL MADRID RECUPERA A SUS LESIONADOS CON UN INVENTO DE LA NASA (ART. DE LIBERTAD DIGITAL FÚTBOL; JUEVES 8-10-15)

En el 2012, la NASA adquirió la Alter G Gravity Treadmill, una maquina que utiliza para los programas de entrenamiento de los astronautas en su preparación y adaptación para su viaje al Espacio. Fue creada por un ingeniero de la propia agencia espacial americana y aunque parezca mentira, se está empezando a utilizar poco a poco en los gimnasios de todo el mundo. En España y en concreto en Valdebebas, no es una novedad. Desde hace meses, el Real Madrid, que pretende ser pionero en muchos campos, trabaja con esta maquina sofisticada que recorta considerablemente los tiempos de recuperación.

Han sido muchos los jugadores del Real Madrid que ya se han beneficiado del tapiz rodante antigravitario, que es como se le llama en España. El último en utilizarlo ha sido James Rodríguez, pero antes la han utilizado Pepe, Modric o Sergio Ramos. Es tan revolucionaria esta maquina, quemientras trabajas con ella, no sufres el dolor constante tras una lesión muscular. Imagínense poder esprintar y sin dolor a los pocos días de hacerse un esguince en el tobillo.

¿Cómo lo consigue? ¿En qué consiste? Pues todo es posible gracias al efecto antigravitatorio que consigue de cintura para abajo. Es como si tu tren inferior viajara al espacio. Gracias a este viaje, uno puede reducirse el efecto corporal hasta un 80%. Es decir, que si una persona pesa 100 kilos, en esta maquina, tendrá la sensación de pesar hasta 20 kilos. Uno corre sobre la cinta más ligero, más rápido, con más intensidad, cansándote menos y lo más importante, reduciendo el impacto en cada paso. Ahí está la clave de las recuperaciones prematuras. El jugador que se lesiona, no tiene que esperar tanto tiempo para empezar a andar, correr y finalmente esprintar.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-10-08/el-real-madrid-recupera-a-sus-lesionados-con-un-invento-de-la-nasa-1276558723/

 

 

indiba gijón

Fotogalería: ALTER G